CARRO EN EL TAROT SECRETS

Carro en el Tarot Secrets

Carro en el Tarot Secrets

Blog Article

Sobre cada hombro del auriga hay una mascara, una sonriente y otra entristecida, haciendo referencia a los dos aspectos de la Fuerza Crucial: la Misericordia (Jesed) y la Severidad (Geburah). La corona está decorada con tres pentagramas de oro, sugiriendo que el dominio mental que ejercemos mediante el poder de la palabra, prevalece sobre tres planos o dimensiones. A pesar que muchos autores han interpretado las letras inscritas en el Carro como mensaje simbólico, cabe destacar que dichas letras corresponden a las iniciales del fabricante de cada baraja.

En su mano derecha sostiene un cetro, que simboliza la fuerza de voluntad para conducir el carro, dado que este no dispone de riendas. Por encima de él podemos ver un manto o toldo decorado con estrellas de seis puntas, que aluden a las influencias celestiales. Lleva un escudo con un cuadrado que refiere a la perseverancia. Al frente del carro vemos un escudo con alas, representando la inspiración. A sus espaldas hay un castillo, rodeado por un paisaje verde, bajo un cielo dorado. El joven hombre deja todo esto atrás para realizar una búsqueda espiritual.

En la lectura del tarot, El carro puede ser interpretado de diferentes formas, dependiendo del contexto y de las cartas que la rodean. Sin embargo, su mensaje principal siempre es el mismo: debes ser fuerte, perseverante y estar dispuesto a tomar decisiones difíciles para alcanzar tus metas.

El Carro también rige el signo de Cáncer en el zodiaco y representa el agua y la sensibilidad. Esta carta muestra un carro tirado por dos esfinges, con el auriga en una posición de liderazgo. El toldo del carro protege al auriga de lo que no puede controlar y canaliza las energías espirituales.

Esta posición puede indicar que se está perdiendo el enfoque o que hay una resistencia a tomar las decisiones necesarias.

El Carro en el tarot Marsella es persistencia. Simboliza tomar las riendas en lo más literal de la palabra. Se centra en acciones y no cede hasta acabar lo previsto.

En el Tarot Rider-Waite, la carta Carro representa a un hombre noble en un pequeño vagón para una persona. El protagonista está vestido con una armadura, decorado con la imagen de signos mágicos. La cabeza está coronada con una corona en forma de corona de laurel y una estrella en el medio. Sobre los hombros del personaje "yacen" dos medias lunas con rostros humanos. Entonces, el de la izquierda muestra una sonrisa malvada y el de la derecha sonríe.

El guerrero coronado hace referencia el equilibrio que es tal, que no precisa de riendas para controlar los caballos. En el plano psíquico el carro alude a la formación de la máscara o personalidad por la cual el yo se enfrenta al mundo y a las exigencias del entorno, con poderes suficientes para guiar correctamente su vida y consciencia por el buen sendero

Laura can be a writer and editor at Anahana, interested in neuroscience, mental health, and proof-based mostly treatment. She holds a PhD in Professional medical Science and it has above ten years of expertise in psychological wellness study Carro en el Tarot in marketplace and academia.

El auriga suele ir sin riendas, lo que sugiere que el viaje se guía por la fuerza interior, la fuerza de voluntad y la determinación, más que por el Regulate externo. Estas imágenes ponen de minimize el poder de la resistencia y la importancia de dirigir tu propio camino.

Cuando El Carro aparece, te pide que manejes las cosas combinando la emoción con la razón. Sólo de esta acertada combinación de intelecto y sentimientos podrás dar lo mejor de ti y conseguir o conquistar lo que quieres.

También puede indicar un cambio importante en la vida de una persona y la necesidad de equilibrar opuestos. Esta carta es una invitación a tomar las riendas de la vida y conducir hacia la dirección correcta con determinación y un system claro.

El personaje del carro del Tarot representa al conductor del vehículo y su papel en el camino hacia el éxito. Este personaje desempeña un papel activo y dominante, controlando los caballos y tomando las decisiones necesarias para alcanzar sus objetivos.

Es una buena carta para abrazar nuestro poder personalized y creer en el movimiento como vía infalible hacia los resultados.

Report this page